¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS SERVICIOS? - servitour

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

¿Tienen seguro los pasajeros y que cobertura tiene?

Sí, los participantes de nuestros tours están asegurados contra accidentes. El seguro llamado “Asiento del pasajero” tiene cobertura nacional. Sin perjuicio de lo anterior, es recomendable que nuestros clientes contraten sus propios seguros de viaje general contra otros tipos de accidentes, enfermedades, pérdida de propiedad, etc.

¿Cuántas viñas alcanzo a visitar en un día?

Idealmente sugerimos visitar entre 1 a 2 Viñas por día, para que su experiencia pueda cumplir sus expectativas

¿Cuántos vinos se disfrutan en los Tour de Vino?

En promedio, probamos entre 2 y 4 vinos en cada bodega.

¿Qué tipo de vino se degusta durante la ruta turística?

Realizamos degustación de vinos Reserva y Gran Reserva (Si tiene algún requerimiento especial por favor hágalo saber)

¿Hay mucho tiempo de conducción durante las rutas?

Ir al Valle de Maipo o al Valle de Casablanca toma alrededor de 40-50 minutos.
Ir al Valle de Cachapoal y al Valle de Colchagua toma alrededor de 2,5 horas.
Ir a Viña del Mar, Valparaíso toma alrededor de 1 hora y 20 minutos
Ir a la Cordillera Central (Valle Nevado) toma alrededor de 1 hora y 15 minutos

¿Cuál es la mejor época del año para hacer una ruta enoturística?

En cualquier momento que desee. Ofrecemos tours durante todo el año. El mejor momento para realizar nuestras excursiones es entre Octubre y Mayo, que es el período de crecimiento de la uva. El clima en Santiago es suave en otoño y primavera, y caluroso en verano. Otoño (16 ° – 26 ° C). Primavera (16 ° – 26 ° C). Verano (18 ° – 31 ° C). Invierno (3 ° – 15 ° C). El tiempo de cosecha continúa entre Marzo y Mayo.

¿Qué pasa si el clima no es bueno?

Nuestros tours se realizan independientemente de las condiciones climáticas a excepción de los productos de Montaña. En los productos enoturísticos cuando el clima es soleado y cálido, trataremos de pasar tiempo al aire libre para disfrutar de los alrededores y, en invierno, cuando hace frío, pasaremos más tiempo en la bodega bajo techo.

¿Cuáles son nuestras políticas de cancelación?

Cumpliendo con las políticas, Servitour Chile solo hará devolución de dinero bajo las siguientes modalidades:
48 horas antes del Pick Up confirmado en Voucher de servicio: 100% devolución
24 horas antes del Pick Up confirmado en Voucher de servicio: 50% devolución
12 horas antes del Pick Up confirmado en Voucher de servicio: 30% devolución
Con menos de 12 horas no se efectuará ningún tipo de reembolso.
Para hacer efectiva la devolución del dinero el cliente deberá notificar, dentro del plazo señalado, mediante de un correo electrónico dirigido a finanzas@servitour.cl
CARGOS POR “NO SHOW”
En caso de no presentarse al tour reservado, Servitour NO hará devolución de dinero.

¿Poseen tour para personas con movilidad reducida?

Los pasajeros con movilidad reducida podrán disfrutar de todas nuestras experiencias sin problema alguno. Para asegurar una buena experiencia en cuanto a este requerimiento, solicitamos indicar esta condición al momento de reservar. Teniendo esta información adaptaremos nuestros tours a la necesidad de los clientes que posean movilidad reducida.

¿Puedo elegir el horario de mi tour?

Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes. En caso de requerir algún horario especial de pick up, ingrese su requerimiento en el campo Requisitos Especiales al momento de gestionar su reserva. Nos contactaremos a la brevedad para confirmar su requerimiento.

¿Hay descuentos para niños y adultos mayores?

Niños menores de 6 años no pagan (infórmelo, al momento de reservar, en Requisitos Especiales). Niños de entre 7 y 18 años pagan tarifa especial (indicada al momento de reservar). Mayores de 18 años pagan tarifa normal del tour. Adultos mayores pagan tarifa normal del tour.

¿Se hacen responsable por objetos perdidos?

Como cualquier capital del mundo, recomendamos a nuestros clientes tomar ciertos resguardos con sus objetos personales y de valor, manteniéndolos con usted en todo momento. No nos responsabilizamos por objetos perdidos, sin embargo nuestros guías le entregaran siempre la información necesaria para evitar situaciones de robos y pérdidas.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi tour?

La anticipación mínima es de 24 horas antes de la hora de salida del tour requerido.

¿Puedo pagar el mismo día del tour?

Sí, tenemos integrada la opción de pago para clientes que deseen pagar el mismo día. En caso de pago el mismo día, este debe ser en efectivo, pesos chilenos o dólares. En caso de reservar más de un tour, el primer día de tour deberá ser cancelado la totalidad de los servicios reservados.

En caso de tener restricciones alimentarias, ¿cómo lo comunico?

Al momento de recibir su voucher de confirmación de reserva podrá notar un documento adjunto. Para hacernos saber sus requerimientos especiales puede hacerlo completando este formulario y enviándolo de regreso. Otra opción es hacernos saber sus requerimientos especiales ingresándolos en el campo Requisitos Especiales indicado en el proceso de reserva.